Este fin de semana la oposición escogerá en primarias 19 candidatos a gobernadores, que se unirán a los ya consensuados en Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo y Vargas. Surgirá entonces la paradoja de contar con los aspirantes sin saber a ciencia cierta cuándo serán las elecciones.    Esos 23 nuevos líderes tendrán que superar la zafra descabezadora de la asamblea nacional constituyente fraudulenta. Veremos cómo la llamada comisión contra el odio se desdoblará en una especie de comando de campaña de los candidatos del régimen.
No dejes de ver este vídeo!!

Pero a todo evento los 23 postulados deberán asumir dos misiones fundamentales: principalmente exigir con la contundencia del caso la fecha de las elecciones y reunificar y potenciar toda la fuerza de cambio de la Venezuela opositora, más del 80 % del país. Esa no será la batalla definitiva, pero sí la que pueda marcar el rumbo sin reverso para la salida de este trágico laberinto.

A Delcy no le creen ni el “padre nuestro”

Y cuando decimos reunificar, hablamos de convencer a quienes aún no se sienten dispuestos a votar de que esa es una contienda que no se puede rehuir. La dictadura retrocede lanzando zarpazos y no hay que detener un avance que es sinónimo de victoria.

Deja tus comentarios!!