Voceros de la oposición como Ramos Allup, Julio Borges, han dado importantes declaraciones y manifestado el plan de acción que se llevaría a cabo luego de la consulta popular del plebiscito realizada ayer domingo. Han destacado que se cerro la jornada en horas de la noche con un rotundo éxito en el país y en el exterior. Así mismo fuentes de noticias han resaltado que dentro de este plan de acción hoy se anunciara la hora “cero” con el pueblo firme resistiendo en las calles. Citamos a continuación la nota de prensa.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará la “hora cero”.

VÉALO: CICPC le mete medio “guarislei” al FBI.

Asimismo, explicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido en el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “en esta fase viene la presión, la escalada, la materialización de las razones por la cual la gente pidió ese sí ayer. El mundo y Miraflores deben escuchar el grito de todo un país”.

No dejes de Ver este vídeo!!

Sostuvo que el Gobierno debería escuchar a los venezolanos que este domingo rechazaron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “Es verdaderamente reconfortante lo que pasó este domingo, es la reiteración que a nuestro pueblo nadie lo va someter ni nadie lo va a doblegar“.

“Lo que viene ahora es que nosotros logremos materializar ese mandato que nos dio la gente acá, que no haya Constituyente que una minoría quiere imponer, hallar una renovación de los poderes públicos y la realización de elecciones”, enfatizó.