Los hijos de los millonarios en Zimbabue, entre los que se encuentra Robert Mugabe Junior, viven rodeados de lujos y bienes materiales que muchos sueñan con tener.

El periodista británico Chris White publicó un artículo y fotografías en el Daily Mail, en el que mostró carros lujosos como un Rolls-Royce hecho en plata, jet privados con ornamentos de oro y una pistola hecha de oro, entre otras extravagancias, en uno de los países más pobres del mundo.

El hijo del expresidente Mugabe no solo le encantaba los vehículos último modelo, sino que vestía prendas que “humildemente” podrías costar 14.000 dólares, como un par de zapatos  del diseñador Giuseppe Zanotti hecho con piel de cocodrilo.

Apodada “Gucci Grace” por su llamativo estilo de vida, la esposa de Mugabe disfrutaba de lujos como los más de 3.000 pares de zapatos que posee (al estilo Imelda Marcos).

Según las filtraciones de Wikileaks, el matrimonio estaba ingresando millones de dólares gracias a la extracción ilegal de estas piedras preciosas.

Por su parte, sus hijos Robert Mugabe Jr y Chatunga Mugabe ostentaban sus carros, relojes Rolex y ropas y sus vidas millonarias en sus cuentas de Instagram.




Dejar respuesta