La vida pareciera haberse despreciado tanto como el papel moneda en Venezuela. Cada vez son más los casos donde los asesinatos son planificados y ejecutados con una frialdad que evidencia la descomposición social, incluso sin tomar en cuenta los nexos familiares o de amistad.
En la Región Capital se registró el pasado mes de septiembre un total de 87 homicidios, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia. La violencia intrafamiliar aparece como 10,5% del total de delitos reportados, la mayoría de ellos por motivos pasionales y la agresión a menores de edad.
 Por esta razon, los vecinos del sector Ruíz Pineda en la zona de Caricuao, en Caracas, se encuentran conmovidos, tras el hallazgo del cadáver de Elodia Solórzano Cabello, una mujer de 87 años de edad a la que le propinaron alrededor de 69 puñaladas.

¡Sin la aprobación de Dios! CNE Repudiado por la Conferencia Episcopal

Los cuerpos policiales procedieron las investigaciones recabando evidencias en el apartamento del bloque 7 de ese sector, aunque aún no se ha descartado que el abominable hecho haya sido perpetrado por algún familiar, de acuerdo con lo reportado por la periodista Lysaura Fuentes a través de su cuenta en Twitter.

La mayoría de los homicidios registrados involucran el uso de armas de fuego, aunque las autoridades han advertido sobre la utilización de las armas blancas como objetos contundentes así como la fuerza física en muchos de los casos reportados en los últimos meses.




Dejar respuesta