El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este viernes una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el fin de ofrecer anuncios de interés nacional.

En la trasmision de cadena de radio y televisión, informó que conversaron con los diputados del Parlamento del Mercosur (Parlasur) acerca del diálogo para la paz en el país.

Hizo un llamado a la oposición venezolana y aseguró a la ciudadanía: “nosotros no les mentimos. Estamos hablándoles con la verdad. Cuando anuncié que había conversaciones con la oposición desde hace meses atrás para llegar a acuerdos políticos y para instalar una mesa de diálogo por la paz lo decíamos en serio, estábamos trabajando nacional e internacionalmente”.

MUY ALTERADA Y DE MAL HUMOR!! Delcy Eloina propuso estudiar los símbolos patrios(+VÍDEO)

Criticó que la oposición “tratara de mantener ocultas las conversaciones preparatorias que llevaban meses y lamento que trataron de decir lo que no es. En algunos casos voceros como Julio Borges se convierten en casos de estudio desde el punto de vista comunicacional”, a su vez calificó de “insólito” al comunicado de la oposición emitido ayer, pues considera que no expresa la armonía con que las delegaciones se sentaron a conversar ayer.

Aunque no lo crea dijo esta locura en cadena nacional!!

El mandatario nacional afirmó que la instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición en República Dominicana, es el 27 de septiembre, a pesar de que el diputado Luis Florido y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo hoy que si no se acordaban las garantías del proceso, no asistirían.

Por otra parte, hizo un llamado al pueblo venezolano para que participe con su voto en las elecciones regionales del 15 de octubre para elegir a los 23 gobernadores del país con el fin de consolidar la democracia y la paz.

ULTIMA HORA!! Se avecina tormenta que afectará Venezuela por varios días

Maduro ratificó que “quiero tener las mejores relaciones diplomáticas, económicas, financieras, con los EEUU”.

Se volvió loca y no avisó, Anda de mal humor en todos lados!

Asimismo señaló “quiero tener las mejores relaciones con el gobierno actual del presidente Donald Trump, pero los asesores imponen una dinámica antivenezolana”.

Déjanos tus comentarios>>

 




Dejar respuesta