¡ALERTA! DENUNCIAN LEGALIZACIÓN DEL CARNET DE LA PATRIA EN GACETA OFICIAL

87 vistas14 septiembre 2018
Anuncios
Algunos especialistas y periodistas denuncian que en la Gaceta Oficial Nº 41.478, implementada el 10 de septiembre por el Ejecutivo para superar el “Estado de Emergencia Económica”, se establece una presunta “legalización” del Carnet de la Patria.


El director ejecutivo de Well Thought Consultants, Herbert García Plaza, comentó en su cuenta de Twitter que “este decreto de emergencia económica debe ser analizado y exigir su anulación, por ser una clara violación de los Derechos Humanos y Constitucionales de los venezolanos”. En su opinión, con este documento se busca “imponer el uso de Carnet de la Patria, decretar un estado de conmoción y evadir las acciones legales del TSJ”.
Por su parte, el periodista Eugenio G. Martínez asegura que en la mencionada gaceta “Se lee en la legalización del Carnet de la Patria”, y cita el parágrafo 11 del artículo 2 del decreto 3.610:

Videos recomendados

¡TODO UN EJEMPLO A SEGUIR! VEAN LO QUE HACE ESTA VENEZOLANA EN EL EXTERIOR QUE ENORGULLECE A LOS VENEZOLANOS ¡¡WOAO!! VENEZOLANA EN CALLES DEL EXTRANJERO DEJA EL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS EN ALTO "NICOLAS MADURO EXPLOTA" Y ASEGURA QUE NO HAY CRISIS ECONÓMICA EN VENEZUELA DE IMPACTO!!!! "LAS CÁRCELES SON UN NEGOCIO TAN PRODUCTIVO COMO PDVSA"

Sugerencias para ti

Cerrar
¡¡ÚLTIMO MOMENTO!! ¿MADURO DETENIDO EN CHINA?