¡ALERTA! GOBIERNO DE COLOMBIA AMENAZA CON UTILIZAR LAS FUERZAS ARMADAS EN CONTRA DE VENEZUELA

300 vistas14 septiembre 2018
Anuncios
En febrero pasado, el hoy presidente electo de Colombia, Iván Duque, sostuvo una reunión con miembros de la Fundación Inspira América en la ciudad de Miami.

En el encuentro Duque fue entrevistado por el periodista Juan Manuel Cao, quien le preguntó que si en caso de ganar las elecciones invitaría a Nicolás Maduro o Raúl Castro a la toma de posesión presidencial.

“De ninguna manera”, fue la tajante respuesta de Duque, quien por el contrario aseguró que sí invitará al presidente Donald Trump.

El día de hoy a puesto en alerta al gobierno venezolano al manifestar: Frente a la situación de Venezuela Colombia tiene unas Fuerzas Armadas en capacidad de responder “en cualquier caso”
Colombia dice estar en capacidad de responder a Venezuela “en cualquier caso”
El Gobierno colombiano aseguró el jueves que la soberanía nacional está garantizada frente a la situación actual de Venezuela y que tiene unas Fuerzas Armadas en capacidad de responder “en cualquier caso”.

“Tenemos un monitoreo permanente sobre las fronteras”, aseguró el ministro de Defensa, Guillermo Botero, al intervenir en el Congreso Nacional de la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras) que fue instalado en Cartagena de Indias por el presidente de Colombia, Iván Duque.

Videos recomendados

¡AJÁ PAPÁ! PATRICIA POLEO DESNUDA AL GENERAL QUE ACOMPAÑÓ A MADURO EN LA LUJOSA CENA TURCA ¡INFORMACIÓN FILTRADA! AQUÍ LAS PROPIEDADES EN EEUU DEL TESTAFERRO DE DIOSDADO CABELLO ¡AY PAPÁ! TRUMP EN LA ONU PIDE RESTAURAR DEMOCRACIA EN VENEZUELA JAIME BAYLY: "Fuentes allegadas me dijeron que Nicolás y su comitiva, lo primero que compraron en China fue "VIAGRA"

Sugerencias para ti

Cerrar
¡VERGA CHAMO! ESTE NIÑO SE LA COMIÓ, LE HABLÓ CLARO A NICOLÁS Y A SU RÉGIMEN