El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez, alertó que los resultados de las próximas elecciones presidenciales ya están “decididas” y constituirán un acto de traición para el pue que se desde que se selló proclamación de Nicolás Maduro como candidato a la reelección.

“El Presidente es ‘aclamado’ para ser el candidato a la reelección en las próximas elecciones, que ya están decididas; donde participará la oposición o parte de ella, independientemente de los acuerdos en República Dominicana, ya el pacto está hecho. Es un nuevo pacto, hecho a espaldas de la mayoría del Chavismo y del país”, sostuvo Ramírez en su columna dominical publicada en el diario Panorama.

El ex ministro indicó que “los pactos” que realizaron en República Dominicana es una traición para el chavismo, y podría significar el fin del movimiento. 

“A veces, me da dolor, ver a compañeros honestos jurando que jamás habrá otra traición al pueblo, que no habrá más pactos, sin darse cuenta que, con acción u omisión, se van deslizando inexorablemente a un nuevo pacto, que sólo sus instigadores y promotores saben de su alcance.Yo creo que es un grave error. Significará el fin del Chavismo. No se discutió nada, se le falta el respeto a todo el Chavismo“, indicó.

Ramírez también cuestionó que Maduro pretenda ir a una reelección sin pensar que la causa de los grandes que vive el país es consecuencia de su desacertada política económica.

“El Presidente nos ha conducido a la peor crisis de nuestra historia, en nombre de nuestro Comandante se ha ‘desgobernado’ al país, se le ha impuesto a nuestro pueblo un paquete neoliberal salvaje, en una mezcla de incapacidad, improvisación y falta de ética para el ejercicio de la política, del poder”, sentenció.




Dejar respuesta