ALMAGRO SE ACABA DE PRONUNCIAR!!! "NI ME CALLO, NI ME VOY HASTA QUE NO CAIGA MADURO"

14029 vistas17 septiembre 2018
Anuncios
El secretario general de la OEA explicó que todas sus declaraciones están basadas en lo que vio en la frontera y que no deben malinterpretarse
Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, explicó este domingo que la crisis de Venezuela debe ser considerada por la comunidad internacional y que deben actuar para disipar las acciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Discernió que sus declaraciones fueron malinterpretadas y que no apoya ningún tipo de injerencia violenta o cualquier acción que no se apegue al derecho internacional, pero que no puede descartar ningún método, que todas las opciones que acabe con la crisis en la que ha sumergido el país el gobierno de Maduro están puestas en la mesa.

Almagro agradeció la colaboración de los países que han recibido a los emigrantes que huyen de la crisis de Venezuela, especialmente en Colombia luego de haber presenciado lo que sucede en la frontera, donde llegan miles de venezolanos diariamente huyendo de la situación del país.

El secretario agregó que el rechazo a la ayuda humanitaria por parte del gobierno venezolano permite que se agrace la condición precaria de los habitantes, dejándolos con menos alimentos y menos medicinas.

"Nos denunciaron casos de personas a las que no se les hace el tratamiento de la quimioterapia por no tener carnet de la patria, es el deber de la comunidad internacional intentar palear la grave situación de los venezolanos a pesar de que un régimen dictatorial, por primera vez en la vida, la rechace. Negarles la ayuda humanitaria porque la dictadura se las niegue es infame", dijo el secretario de la OEA.

Videos recomendados

¡URGENTE! Patricia Poleo se la jura a Borges por considerarlo un traidor..!!! ¡LO PUSO A TEMBLAR! JAIME BAYLY PASO EL DATO DE COMO SALIR DE NICOLÁS MADURO ¡IMPACTANTE! DOS MUJERES SE AGARRARON A GOLPES POR UNA MANTEQUILLA ¡ESCÁNDALO! DELATAN A ENCHUFADO CHAVISTA EN EEUU

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ÚLTIMO MINUTO! Alta Comisionada de DDHH de la ONU se reunirá con Arreaza