Las irregularidades de tránsito en Venezuela están a la orden del día y los excesos no son la excepción. La madrugada del domingo, en el estado Lara se vivió una situación lamentable, que involucró a un presentador de televisión del canal chavista, Venezolana de Televisión.

A través de las redes sociales una usuario reporto el accidente, detallando que según el informe, Rivero pretendía huir del sitio, ya que estaba en estado de ebriedad y manejando a exceso de velocidad.

Oswaldo Rivero conocido como “Cabeza e’ Mango” moderador del programa Zurda Conducta de VTV atropelló a 4 Bomberos de Iribarren en la carrera 30, según informes, iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, pretendía huir del sitio”, detalla el mensaje publicado por la periodista de la localida, Karina Peraza.

Otros usuarios también hicieron eco de la información que compromete negativamente y una vez más al conductor del programa de defensa oficialista en actos condenables.

Se desconoce el estado actual de los bomberos afectados por el exceso del moderador, así como el estatus del implicado. De acuerdo a lo que los mismos usuarios de la red social publicaron, los funcionarios del Sebin que llegaron al lugar, habrían ayudado a Rivero a salir “ileso” de la situación.