La Asamblea Nacional (AN) desde la comisión permanente de política exterior, soberanía e integración dio su agradecimiento a Chile por la solidaridad al recibir a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por el ente.

A través de una carta dirigida a la presidenta Michelle Bachelet y al canciller Heraldo Muñoz, el diputado venezolano Luis Florido, afirmó que este tipo de acciones fortalecen a los opositores para rescatar la República “de un régimen como el de Nicolás Maduro.

Así mismo le instó a trabajar juntos para “liberar a Venezuela del oprobio y con ello, resguardar a América como un todo de la amenaza totalitaria y populista”, señaló el comunicado difundido a través de cuenta en la red social Twitter (@LuisFlorido).

También puede leer: ¡DESNUDANDO AL RÉGIMEN! Asamblea Nacional anuncia gira internacional para denunciar fraude electoral

El 19 de octubre los jueces Beatriz Ruiz Marín, Zuleima Del Valle González, Elenis Rodríguez Martínez y José Fernando Núñez Sifontes llegaron a Chile huyendo de la persecución por parte del Estado. Uno de ellos, Ángel Zerpa, estuvo preso durante un mes en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llamado El Helicoide

Video que puede interesar
Nacho viajó a Argentina con su cédula y le manda un mensaje a la “sabandija y lacra” del Saime




Dejar respuesta