Contundente y arrolladora jornada se desarrollo ayer desde las 7:30 de la mañana quedaron instalados todos los 2029 centros para la consulta popular sobre la constituyente.     En Distrito Capital y Zulia, entre otros estados, las mesas recibieron votantes hasta las 7:30 de la noche.

   Ademas el grupo de rectores de las principales universidades de Venezuela que actúan como garantes de la consulta de los opositores en contra de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro aseguraron que con el 95% de los votos escrutados manualmente podían informar que venezolanos participaron 7.186.170 personas en la consulta convocada por la Asamblea Nacional.

Mira este vídeo

La consulta promovida por la oposición con el aval del Parlamento, controlado por el antichavismo, preguntaba a los venezolanos si rechazan la asamblea constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro. También preguntaba si piden a la Fuerzas Armadas que protejan la Carta Magna vigente y si aprobaban la remoción de los titulares de los Poderes Públicos, acusados de servir al chavismo; la celebración de elecciones y la conformación de un gobierno de unidad nacional.




Dejar respuesta