Tania D’amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral, afirmó este lunes que los partidos de la oposición no han impugnado las irregularidades ocurridas durante las elecciones regionales, realizadas el 15 de octubre y tildadas de fraudulentas por varios países y por la Mesa de la Unidad Democrática.

Señaló que los verdaderos problemas de las organizaciones opositoras provienen de asuntos “internos” que no tienen relación con el Poder Electoral. “Los problemas internos de los partidos políticos de la oposición no son culpa del CNE”, expresó durante entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

A su juicio, la situación en Bolívar, donde Andrés Velásquez asegura que venció a Justo Noguera, es un conflicto interno de la MUD. “El problema de ellos es que Voluntad Popular y Primero Justicia no apoyaron a su candidato, entonces ahora sale (Freddy) Guevara con un discurso en el estrado de la Asamblea Nacional haciendo un llamado al fraude. Ustedes tienen que asumir su responsabilidad”.

¡DERROCHAN INGENIO! Mira como twitteros chavistas intentan bajar el Dolar

“El país tiene que saber, sus electores tienen que saber que siempre están mintiendo”, agregó.

Consultada sobre la posibilidad de que se lleven a cabo los comicios municipales, vencidos desde el año pasado, dijo: “Siempre hemos estado preparados para cualquier elección”.

Denuncias de fraude





Dejar respuesta