Todo lo que concierne a materia económica en Venezuela ha sido un completo desastre en los últimos años. A pesar que el presidente Nicolás Maduro se las ingenia de una manera “no tan brillante”, los ciudadanos continúan padeciendo y recibiendo golpes económicos a raíz de las ineficiencias del Gobierno y más aún los jóvenes, quienes aspiran tener una mejor calidad de vida y no pueden.

Característico de la Revolución, este martes, el mandatario nuevamente habló al pueblo venezolano de otro de sus “ingeniosos inventos” para recuperar la producción en el país. Desde luego en ningún momento indicó que la falta de producción de alimentos es culpa del régimen, pero sí señaló que haría un plan especial.

ENTÉRESE CUAL SERÁ LA NUEVA PROTEÍNA DE LOS VENEZOLANOS

Por otro lado capriles Radonsky al conocer las declaraciones sobre solventar la proteína con carne de conejo dijo lo siguiente: “Esto es un mal chiste. ¿Hablan en serio o es una mamadera de gallo? ¿Ustedes, los del gobierno, creen que los venezolanos somos estúpidos? No los somos. Creen que se nos olvidó que ustedes nos propusieron los gallineros verticales, no dijeron de la agricultura urbana y ya no hablan de eso.

TIERRUO!! Fue calificado el lenguaje de señas de Maduro con Erdogan, NO TE LO PIERDAS!!

Ustedes son los responsables de esta crisis alimentaria; si no pueden solucionar este problema váyanse de una vez por todas. Se les olvidó que las tierras que tomaron ustedes hoy son puro monte y culebra, que las empresas que expropiaron todas quebraron”, dijo.En ese sentido, indicó que el ajuste de salario mínimo que dio a conocer la semana pasada Maduro, el cual se ubicó a 325 mil 500 bolívares, recursos que no han llegado a las gobernaciones y alcaldías, con el tipo de cambio paralelo dicho pago se traduce a 14 dólares al mes.

Déjanos tus comentarios>>

 




Dejar respuesta