Henrique Capriles Radonski, informó que aquellos centros que no tengan colas de electores deben ser cerrados. Sin embargo, aquellos en los que aún estén personas esperando para ejercer su derecho al voto deben permanecer abiertos.

En ese sentido, luego de llamar a la operación remate, Capriles indicó que todos los centros en los que se encuentren personas en las colas deben permanecer abiertos hasta que el último elector haya podido votar.

Para las elecciones de este 15 de octubre fueron llamados un total de 18.094.065 de electores, repartidos en 13.559 centros de votación, para renovar los cargos a las gobernaciones en 23 estados del país.

¡NO TE PIERDAS! Las declaraciones de Lucena, se defendió con uñas y garras

A pesar que desde temprano se especulara sobre la abstención en estos comicios regionales, para horas de la tarde la oposición llamó a la operación remate, lo que hizo que aumentara el porcentaje de participación en estas elecciones.

En estos comicios la oposición y el oficialismo se disputan 23 gobernaciones del país, aproximadamente 200 centros de votación fueron reubicados por denuncias de supuestos conatos de violencia en algunos de ellos en elecciones pasadas.

Por Venezuela, por tu fututo Mira este video