El general retirado Cliver Alcalá cree que el Ejército no dará un golpe de Estado. Por eso le corresponde a la presión popular de los civiles sacar al régimen de Nicolás Maduro y su combo.

Este militar chavista arrepentido indicó en una entrevista al diario ABC que “el alto militar está muy cómodo con Maduro. Para qué tumbarlo si los ha puesto a hacer negocios en áreas estratégicas de la economía, la minería y el petrolero”.

Explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “no responde a las llamadas de los políticos sino a los de su comandante en jefe, que es el presidente de turno. Así ha sido desde 1958”.

Sin embargo, la FANB estaría esperando “la vía constitucional que se va a aplicar para restituir el hilo constitucional que aún se mantiene roto”.

“Son los ciudadanos, el pueblo, el que va a decidir”, sentenció Alcalá.




3 Comentarios

  1. Verga entonces que se hagan a un lado nojoda, no nos repriman como lo están haciendo cumpla con la constitución es tanto pedir dejen que manifestemos en paz y si nos van a cuidar cuiden que los asesinos colectivos no nos perjudiquen eso es lo que se les pide.pero dejen que nosotros manifestemos en paz y expresemos lo que sentimos y yaa.

  2. Hola,

    Gustaría ver la posibilidad de una sociedad en la que garantizamos ampliar tus ingresos por publicidad y les dará la misma ventaja que hemos dado a nuestros socios, incluyendo Forbes, Newsweek, Patch, Diply, Little Things, ABC News, CBS TV, etc.
    En América Latina trabajamos con El Universal, El Debate en México. Telesur TV y Panorama en Venezuela. Grupo El Comercio en Perú y muchos otros.

    Tienes unos minutos para una llamada?

    Saludos cordiales,

Comments are closed.