Cristian Latina, es el vidente argentino que pronosticó que Nicolás Maduro “no esta bien de salud” y anticipó que este año ocurrirá un cambio drástico para Venezuela, sin embargo, Latina destacó que “las cartas me dicen que va a haber mucha violencia y esto es una alerta para el pueblo venezolano”.

El vidente aseguró: “La situación no es que va a estar complicada, porque ya lo está y como tal es difícil de poder modificarla. Pero te puedo decir que va haber un cambio y va a ser bastante importante, porque no veo a Maduro muy bien en lo que respecta a su salud

De esta forma, indicó fervientemente que el mandatario de la bancada oficialista no se encuentra bien de salud, a pesar de contar con muchas personas adeptas a su régimen también tiene ciudadanos que están en contra y del cual marcará el cambio.

“Ese cambio va a ser positivo y para que eso sea así, van a tener que ocurrir algunas cosas como las que ya han pasado y que no van a ser tan buenas para el pueblo venezolano. Sin embargo, se va a producir un cambio”, destacó el clarividente en una entrevista con la periodista Luisana Ríos.