¡AY PAPÁ! JORGE RODRÍGUEZ ACEPTA EL FRACASO DE LA REVOLUCIÓN

153 vistas11 septiembre 2018
Anuncios
El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, admitió este domingo que la rigidez en el control de cambio fue un error económico del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Durante una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Rodríguez expresó: “Venezuela ha sido sometida a una agresión multiforme y una de las formas de esa agresión es la económica y lo hicieron por la vía del exterminio del salario de los venezolanos”.

“Esto no estalló por los mecanismos de protección del Gobierno, pero aún así había que corregir errores como la rigidez en el control de cambio que ya ha sido completamente flexibilizado y migrar a un programa estructural para aumentar la producción, que busque déficit cero y con la estabilización de un cambio único”, agregó.

Videos recomendados

¡ATENTOS! Luisa Ortega SOLTARÁ LA SOPA sobre caso Venezuela en la ONU y reunión entre Trump y Maduro ¡WAOOO! VEAN PARA QUÉ UTILIZAN LOS CONDONES EN CUBA ¡¡¡MÁS BUENO!!! PERIODISTAS LE DAN HASTA CON EL TOBO A NICOLÁS MADURO ¡QUEDARÁS LOCO! DESDE LUNES 01OCT. ESTE ES EL NUEVO PRECIO DE LA CAJA CLAP

Sugerencias para ti

Cerrar
¿GRAVE? EMPEORA ENFERMEDAD DE MARÍA GABRIELA CHÁVEZ