Home
02 octubre 2018 ( 364 vistas )
Anuncios

¡AY, PAPÁ! POR FIN SE REVELA LA VERDAD DE LA RUPTURA ENTRE RODRÍGUEZ TORRES Y NICOLÁS MADURO

¡AY, PAPÁ! Los asesinatos de Otaiza y Robert Serra quebraron las relaciones entre Rodríguez Torres y Maduro, reveló periodista
Los asesinatos de Eliécer Otaiza y Robert Serra fueron desencadenantes de la ruptura de relaciones entre el presidente Nicolás Maduro y su exministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres, de acuerdo con Marcos Hernández, expresidente de Periodistas por la Verdad.
Hernández hizo estas afirmaciones en una entrevista concedida al diario La Verdad, desde Bogotá, Colombia, donde se encuentra radicado en la actualidad.

El comunicador manifestó que Rodríguez Torres “era un hombre muy cercano al presidente Maduro, tenían excelentes relaciones. Maduro lo llamaba varias veces al día para consultarle sobre diversos temas, pero ocurrieron acontecimientos que fueron rompiendo la confianza de Maduro hacia él”.

En esos hechos, estuvo el caso del asesinato a Eliécer Otaiza, sobre el cual señaló: “En ese momento, el presidente dijo que había sido el ‘imperio’ el que estuvo detrás del hecho. Sin embargo, ya el ministro sabía, con información precisa, que había sido un asesinato del hampa común”.

“El hecho se registró en Baruta, cuando unos muchachos habían sido sacados de una fiesta. Eliécer se equivocó al tratar de irse por la vía de Baruta hacia donde él vivía, y fue emboscado por unos delincuentes que no sabían que era él. Tomaron su camioneta y se fueron a pasear, cuando una comisión policial los detuvo quedó esclarecido, esa misma noche, que ellos habían asesinado a Otaiza. El ministro se negó a acompañar la versión de Maduro de que había sido el imperio”, explicó.

Otro hecho ocurrido, reveló, fue el asesinato del dirigente estudiantil Robert Serra. “Maduro también alegó enseguida la tesis que había sido algo planificado por el ‘imperio’, después que fue Colombia, pero allí quedó grabado en las cámaras de su casa quiénes fueron sus asesinos y, lamentablemente, fue un lío de querellas entre personas relacionadas con la santería y grupos de poder (…) La versión de Maduro tampoco fue acompañada por Rodríguez Torres porque ya sabía lo que realmente había ocurrido”, agregó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡VEAN SU CARA! DOSDADO APARECE ASUSTAO, LUEGO DE LAS DENUNCIAS DE NARCOTRÁFICO DE EEUU ¡HORROR! El impactante momento en que la corriente arrastró a un hombre en Vargas ¡ALERTA! MADURO CAERÁ, SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS ¡ESCÁNDALO! Maria Gabriela Chávez y el hijo de Maduro implicados en Red de lavado de dinero