A través de las redes sociales ha salido a relucir una carta de comprobaría la supuesta relación amorosa que tendría Marlenys Contreras, esposa de Diosdado Cabello, con el empresario Luis Picardi, donde este expresaba que temía por su vida ahora que Cabello sospechaba de su relación amorosa.

Aseguran que la aeronave donde murió el empresario y en el que viajaba también el hijo de Miguel Perez Abad fue saboteada por ordenes de Cabello.

Al parecer Diosdado Cabello  fue quien ordenó sabotear la aeronave en la que viajaba Luis Picardí y el hijo de Miguel Pérez Abad . Este último joven muere por el manejo ‘ irregular’ de cientos de millones de dólares que administraba en Europa , invertido de diversas formas , sustraído de las arcas del gobierno nacional. Un duro mensaje y sanción para su padre , quien ahora es quien administra dicha fortuna , para un poderoso Clan oficialista .En cuanto a Picardí se confirma nuestra tesis : es asesinado al descubrirse que era amante de Marleny Contreras de Cabello , con quien vivía un intenso amorío y aquí podrán apreciar la apasionada y explícita carta de amor. Una vez más el tiempo y la constancia nos da la razón.

Via infovzla.net




3 Comentarios

  1. AHORA SI ES VERDAD Q SE MONTO LA GATA EN LA BATEA ESO SE SABIA DESDE HACE TIEMPO DESDE Q LE DIO EL PARO CARDIACO FUE Q DESCUBRIO Q SE PARECIA UN VENAO Y Q NOP LE DIGAN EN LA ESQUINA ES Q A CUALQUIERA NO SE LE PARA SABIENDO UNO Q DE UN MOMENTO A OTRO DE LO LLEVA LA CIA , LA DEA LA INTEROPOL O EL FBI A QUIEN SE LE PUEDE PARAR ASI COMPRENDAN Q ES UNA SITUACION DIFICIL PARA UN HOMBRE COMO ESE SIEMPRE ANDA CAGAO COMO PAJARITO EN RAMA VIENDO PARA TODOS LOS LAOS BUENO MI PANA OTRO EXPEDIENTE A TU HISTORIAL CRIMINAL Q DE PASO ES BASTANTE EXTENSO YO NO SE DONDE COÑO TE VAS A METER PARA Q NO TE ENCUENTRE ESE SI ES UN PEO CARGAR UN MUERTO ENCIMA PA ARRIBA Y PA ABAJO DEBE SER DESAGRADABLE Q UNO MATO A UN AMIGO , A UN HERMANO, A UN PADRE DE FAMILIA Q DEJE HIJOS HUERFANOS POR CELOS ESO ES MUY ARRECHO COMO HACE UNO PARA DORMIR CON LA CONCIENCIA TAN SUCIA COMO EL RIO GUAIRE DE VERDAD POCO PELO HAY Q TOMAR CARTA EN EL ASUNO YA ESTO ES HORRIPILANTE DE ESTE GOBIERNO BUNO MIJO PREPARE ESE CULO YO CONOZCO A PICARDI PADRE Y ESE TE LO PUEDO ASEGURAR Q NO SE VA A QUEDAR CON ESA TE VA A DAR DONDE MAS TE DUELE TE ACODARAS DE MI Y Q NO TE DIGAN EN LA ESQUINA Y ES COMO DICE EL DICHO NO ARRECHA Q KLA MUJER TE MONTE CACHO LO Q ARRECHA ES LA ECHADERA DE VAINA

Comments are closed.