El ex presidente de Petróletos de Venezuela (Pdvsa) y ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Rafael Ramírez expresó en una entrevista que tenía mucha información “confidencial” del gobierno de Venezuela.

“Tengo muchísima información de Estado, confidencial y muy valiosa”, dijo Ramírez, según reseñó La Patilla al respecto de la entrevista, publicada en la versión impresa del Diario La Razón.

Así mismo, detalló que “debe ser muy responsable” en lo que respecta a las cosas que dice y a la manera en la cual las expresa.

“Soy, ante todo, revolucionario y patriota, y sé que cualquier cosa que uno diga, y se utilice de manera inadecuada le puede hacer mucho daño al país”, aseguró.

Sin embargo, apuntó que, de seguir siendo víctima de “atropellos y violaciones de sus derechos”, puede “defenderse” y proponer una discusión sobre temas como la corrupción y la tesorería pública.

“Sé de gente y empresas que recibieron recursos para supuestas actividades políticas que no eran necesarias y se usaron para beneficio personal. Hay mucha corrupción, inclusive en la oposición, sobre cosas que pidieron, pactaron e hicieron. Esa es una de las razones por las cuales está tan dividida”, insistió.