¡AY PAPÁ" SHERYL RUBIO ACLARA SI SE ACOSTÓ O NO, CON EL EX DE CORINA SMITH

113 vistas28 septiembre 2018
Anuncios
Sheryl Rubio habló de la polémica pelea con Corina Smith: “No me acosté con Gustavo”La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio rompió el silencio y habló sobre la polémica pelea con “amiga” Corina Smith.
Después de varias puntas filosas que lanzó Corina a través de su cuenta en Twitter, Sheryl tuvo que hablar de su vida sexual y aclarar que no mantuvo relaciones con Gustavo Elis, ex novio de su “amiga”.

“Esto no pasó, ni va a pasar. No me acosté con Gustavo. Somos amigos de toda la vida” , respondió en sus historias de Instagram.

La artista aseguró que intentó resolver el conflicto de la mejor manera posible, sin embargo,no obtuvo resultados.

“En un futuro no muy lejano ustedes van a entender y juzgarán ustedes mismo y tendrán sus propias conclusiones. Yo ya seguí con mi vida, tengo demasiados problemas como para preocuparme por eso. Yo intenté resolver este problema de la manera más madura, pero no se pudo”, expresó.

Videos recomendados

¡ÚLTIMA HORA! LEOCENIS GARCÍA SE CAE A PIÑA CON UN GNB ¡AY PAPÁ! TRACIONAN A NICOLÁS MADURO ¡¡LO VOLVIÓ POLVO!!! YOUTUBER HACE QUEDAR MUY MAL A NICOLÁS CON ESTE VIDEO ¡DESCARO TOTAL! PADRINO LÓPEZ DEJÓ FURIOSOS A LOS VENEZOLANOS CON ESTO QUE DIJO

Sugerencias para ti

Cerrar
¡POR GALLINAZO SIN PLUMAS! JAIME BAYLY VOLVIÓ A REVOLCAR A JORGE RODRÍGUEZ