¡AY PAPÁ! TRACIONAN A NICOLÁS MADURO

613 vistas16 septiembre 2018
Anuncios
La noticia de una nueva constitución venezolana, no ha gustado nada al parlamento europeo, recordemos que el abogado Hermann Escarrá, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana que redacta la nueva Constitución, aseguró este viernes en entrevista con Efe que la nueva Carta Magna será más severa para castigar a quienes incurran en el delito de traición a la patria.

"Se va a procurar ser más severo en esta materia, sobre todo cuando se pide intervención militar y se llegue a acuerdos con sectores militares extranjeros, antagonistas a Venezuela", dijo el jurista, que preside la Comisión Constitucional, una de las 21 instancias en que se divide la ANC.
Por otra parte, se dice que un mano derecha de Lula Da Silva en Brasil, ha traicionado a Maduro, por darse cuenta que no se respetan los derechos humanos
Por último vemos como Andorra procesa a dos funcionarios chavistas por haber lavado más de 2000 millones de Euros

Videos recomendados

¡ALERTA! DENUNCIAN LEGALIZACIÓN DEL CARNET DE LA PATRIA EN GACETA OFICIAL ¡ESTO NO SE HACE! VIRALIZADO UN ROBO DESCARADO ¡SUELTA LA SOPA! DIOSDADO REVELA A VENEZUELA TODO SOBRE SU "ENFERMEDAD" JAIME BAYLY: "Fuentes allegadas me dijeron que Nicolás y su comitiva, lo primero que compraron en China fue "VIAGRA"

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ÚLTIMA HORA! TRUMP MANDA AL DIABLO A MADURO POR QUERER REUNIRSE CON ÉL (+VIDEO)