¡AY PAPÁ! TUTO QUIROGA: "HAY QUE SALIR DE MADURO EN 4 MESES"

171 vistas12 septiembre 2018
Anuncios
Jorge "Tuto" Quiroga, ex presidente de Bolivia, se pronunció este jueves desde Perú, donde se realiza la Cumbre de las Américas, sobre la situación de Venezuela. Resaltó que la libertad del país será también la libertad de Bolivia y explicó la importancia de que la cumbre tome decisiones que logren un cambio político.
“Hay que seguir trabajando esta semana para evitar la instauración de una segunda Cuba. La solución estructural es sacar al régimen autoritario y devolverle la democracia y la libertad a Venezuela”.

Quiroga resaltó que es necesario que los países de la región tomen acciones para lograr un cambio político en el país. Sostuvo que se deben tomar más sanciones simultáneamente en contra de funcionarios del gobierno de Maduro.
“La libertad de Venezuela, es la libertador de Bolivia. Estamos en una semana critica, ojala que la comunidad internacional pueda activar todas las sanciones, incautaciones de bienes, expulsiones de los delincuentes, sus parientes y testaferros de todos los países de América Latina”, aseguró.

El ex presidente boliviano puntualizó que se debe trabajar para evitar que, a su juicio, Venezuela sea una nueva Cuba y denunció la situación económica, social y política que enfrentan los venezolanos.

“Venezuela vive una distopía subrealista, es una mezcla de debacle económica profunda, catástrofe humanitaria, represión autoritaria y una cleptocracia gobernante ha tomado el país más rico de las Américas y lo ha destrozado. Merecen todo nuestro apoyo”, dijo Quiroga.

Videos recomendados

¡DE ESPANTO! La predicción cumplida de Mhoni Vidente y sus horóscopos del 30 de septiembre ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! EEUU EMITIÓ SANCIONES CONTRA CILIA FLORES Y FUNCIONARIOS DE MADURO ¿Y AHORA? MÉXICO APOYA ACCIONES PARA QUE VENEZUELA SALGA DE LA CRISIS ¡ÚLTIMA HORA! ENFERMERA DE CHÁVEZ SE INVENTÒ "UNA", PARA NO SER EXTRADITADA

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ÚLTIMA HORA! Casa Blanca desmiente reunión entre Trump y Maduro en la ONU