El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, rechazó que los dirigentes de Primero Justicia, lo responsabilicen por la juramentación de los cuatro gobernadores adecos.

“Me parece de verdad inapropiado e inconveniente que en medio de esta tremenda crisis política por la que está atravesando el país y por supuesto la crisis en que está inmersa a la oposición, comencemos a dispararnos entre nosotros”, indicó.

También puedes leer: ¡TE LAS CONTAMOS! José Ignacio Guédez explicó las razones por las que renunció a la secretaría de la AN

El opositor lamentó que algunos voceros de Primero Justicia hayan tratado de dispararle indirectamente a Acción Democrática y a él, “me colocan en el centro de una disputa de la cual yo no soy protagonista”.

“Simplemente quiero decir que yo no soy responsable de lo que ocurrió en las elecciones en el estado Miranda porque yo ni era Gobernador ni era candidato. Trabajé a favor y afanosamente por el triunfo de Carlos Ocariz, que me habría parecido un excelente gobernador”, aclaró.

Video que le puede interesar
¡LA DESCARGÓ! Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja que el pueblo te apoyó para ir a la ANC