La plataforma Billetera Móvil, es el nuevo invento modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, esta iniciativa fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas, y a las empresas de telefonía móvil en el país.

El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo con representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que se integren a este sistema que permitirá a los venezolanos adquirir de manera rápida, segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

¡EXHORBITANTE! Conozcan el nuevo y exagerado precio del queso parmesano

“La taquilla será el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv.

Calladito se ve mejor pero no!! Esto dijo en cadena nacional

A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

NO PODRÁS CREER: Insólita idea para combatir el hambre en Venezuela

La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. A todas estas estas no se han realizado pruebas ni proyecciones de que todo esto valla a funcionar;  debido al deterioro y el mal funcionamiento de toda la plataforma de comunicación fija y celular en Venezuela.

Deja tus comentarios>>