¡BOOM! "CILIA TRANSPORTABA EL DINERO ROBADO A LOS BANCOS PARA FINANCIAR A LA GUERRILLA"

388 vistas16 septiembre 2018
Anuncios
En el show de Jaime Bayly, del día viernes 14 de septiembre, con el una de las figuras cubanas más conocidas de la radio y la televisión de Miami, quien trabajó por más de tres décadas en Univision, el periodista José Alfonso Almora, quien se desempeña como reportero de Noticias 23 y en los últimos dos años ha estado al frente del espacio radial A esta hora con Almora (Radio Mambí 710 AM, de 4:30 a 6 p.m.), el periodista sorprendió al mundo, al asegurar que la esposa del presidente de Venezuela, Cilia Flores, en su época de joven, se desempeñaba como la encargada de TRANSPORTAR EL DINERO ROBADO A LOS BANCOS PARA FINANCIAR A LA GUERRILLA DE IZQUIERDA.
Desde luego que esta noticia ha causado furor en Venezuela y el mundo, porque es una severación, de la cual no todos tenían idea.

Videos recomendados

¡URGENTE! 17 VENEZOLANOS MURIERON DE HIPOTERMIA POR ESCAPAR DEL RÉGIMEN ¡ÚLTIMA HORA! VENEZOLANOS DETENIDOS EN TRINIDAD Y T. GRABAN VIDEO PIDIENDO AUXILIO AL PAÍS ¡SOLTÓ LA SOPA! MADURO REVELA PLAN EN SU CONTRA PARA ASESINARLO ¡ÚLTIMA HORA! SUNDDE PUBLICA LOS PRECIOS DE LA CARNE

Sugerencias para ti

Cerrar
FILTRAN VIDEO!! ¡MIREN EN QUE PILLARON AL ENCHUFADO DE OMAR ENRIQUE!