La bella animadora venezolana Kerly Ruiz, ha dado de que hablar en estos últimos días; siendo victima del escarnio publico y comentarios desde que empezó a tener su romance con un rojito adepto al régimen de Maduro; las ultimas novedad es que la modelo trató como pudo e intentó tapar el sol con un dedo desmintiendo la noticia que su pareja Ernesto Montolla, no ha había sido detenido por organismo de seguridad del estado.

Sin embargo el día de ayer voló como pólvora la noticia que a este profesional de las leyes y también que se encontraba detenido en alguna comandancia de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) por el delito de enriquecimiento ilícito. Se supo en las redes sociales que la conductora de Portada’s decidió subir una foto en su cuenta de instagram al lado de su nuevo novio, dejando entrever que su pareja no estaba detenido; sino estaban “comiendito”.

SÁLVESE QUIEN PUEDA! Tiroteo deja al menos 50 muertos y más de 200 heridos (+Vídeo)

Sin embargo, la imagen resultó más vieja que Matusalén. Una cuenta de Instagram dedicada a la farándula nacional desmintió la publicación diciendo que se trataba de una falsa.

Mira este vídeo

Al parecer el Señor Montoya se habría enriquecido ilicitamente, claro está presuntamente tras sacar créditos a terceros en Banco del Tesoro a nombre de su directora, por lo que la misma, la señora Laya, tras descubrir que Montoya utilizó su nombre, denunció el hecho ante las autoridades quienes procedieron a la captura el pasado martes 26 de septiembre.

Sigue perdido, no te pierdas el video

Montoya, estaría siendo interrogado por hechos de extorsion con la entidad bancaria, y es además conocido por ser cercano a la abogada Susana Barreiros, recordada por haber condenado al preso político Leopoldo López.




Dejar respuesta