La aerolínea colombiana Wingo bajó los precios de sus boletos de Venezuela a Bogotá a 1.700.000 bolívares para que los venezolanos puedan viajar. Esta promoción es valida hasta el 30 de noviembre de 2017. 

“Queremos continuar siendo la mejor opción para todos los venezolanos que viajan por negocios o a visitar familiares y amigos a la capital colombiana; así que hemos decidido bajar aún más los precios de nuestros boletos”, explicaron en una nota de prensa.

También puedes leer: ¡INCREÍBLE! Alrededor de 470.000 venezolanos emigraron a Colombia en 2017

La línea aérea que se inauguró en abril de este año ha transportado a más de 19 mil pasajeros, lo que a su juicio demuestra que su producto responde a las necesidades y gustos de los venezolanos.

“Es por esto que ponemos a la venta tarifas aún más competitivas de las que normalmente ofrecemos para que más venezolanos puedan vivir la experiencia de volar bien a bajo precio”, expresó Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Ofrecen cuatro vuelos semanales que despegan de Caracas a las 12:15 pm. Operan los días martes, jueves, viernes y domingos. Los boletos en bolívares se pueden comprar por el call center (0) 8001007729 y en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas.

Video que le puede interesar
Este es el escandaloso precio con el que apareció la Azitromicina




Dejar respuesta