¡BUENAS NOTICIAS VENEZUELA! LO ESPERADO SE LOGRÓ ANTE LA OEA

594 vistas06 septiembre 2018
Anuncios
Nuestros hermanos Venezolanos fueron recibidos por el secretario del Secretario General de la OEA, Gabriel Bidegain, quién aseguró que el documento ya estará en manos de Luis Almagro. Señores, amparados en el artículo 24 de la Declaración Americana de Derechos y Deberes del Hombre, declaración emitida por la Organización de los Estados Americanos, ya se ha ejercido nuestro derecho de petición, ahora debemos exigir nuestro derecho a una pronta resolución de esta petición. .

Los Venezolanos OFICIALMENTE, hemos pedido a este Organismo Regional, a llevar a cabo, cada una de las rogativas entregadas en el documento. No se trata de una petición al aire, es una petición concreta a este Organismo, que está sujeto a la declaración antes citada. .

Este GRAN PASO ES HISTÓRICO, pero depende de nosotros el ejercer presión por los medios y obtener una respuesta. .

GRACIAS A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS, GRACIAS VENEZUELA, GRACIAS A TODOS POR LA DIFUSIÓN, hemos logrado el primer paso después de meses, pero LO LOGRAMOS, ahora viene la otra batalla, y JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR TAMBIÉN. .

Videos recomendados

¡HORROR! El impactante momento en que la corriente arrastró a un hombre en Vargas IMPACTANTE CHAVISTA NO ES GENTE INCREÍBLE LO QUE HIZO ESTE HOMBRE EN UN HUECO EN LA CARRETERA ¡DE INFARTO! HASTA UN GRINGO LE DIO LAS GRACIAS AL SAIME POR SU PASAPORTE

Sugerencias para ti

Cerrar
¡BOOM! "CILIA TRANSPORTABA EL DINERO ROBADO A LOS BANCOS PARA FINANCIAR A LA GUERRILLA"