Home
26 septiembre 2018 ( 35 vistas )
Anuncios

¡CANDELA EN LA ANC! ESCARRÁ SE OPONE AL MATRIMONIO GAY

¡CANDELA EN LA ANC! Escarrá se planta contra el matrimonio igualitario: “Lo rechazo y lo haré cualquiera sea la consecuencia”
El constituyentista Hermann Escarrá dejó claro en su cuenta en Twitter que no apoyaría la iniciativa de matrimonio igualitario en la Asamblea Nacional Constituyente, incluso si esto le trae “consecuencias”.
A través de una serie de tuits, dejó por sentado su rechazo a esta posibilidad, que sería uno de los cambios que se pretenden incluir en la Carta Magna que redacta la ilegítima ANC.

“He sostenido invariablemente que rechazo lo que llaman el matrimonio igualitario y defiendo la familia y la vida, y lo haré cualquiera sea la consecuencia”, escribió en su Twitter.Agregó que: e”l Art 77 Constitucional declara que el matrimonio lo es entre un hombre y una mujer y se funda en el libre consentimiento y la igualdad. Ya el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo se pronunció al respecto. 47 jueces por unanimidad declararon la inexistencia del matrimonio homosexua, ,con fundamento en el Derecho Natural”.

Agregó además que el matrimonio igualitario “va contra el orden natural y biológico”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¿¿QUÉ?? FILTRAN IMÁGENES DE CHAVISTA QUE RETORNÓ A VENEZUELA DESDE PERÚ ¡AY PAPITO! SIGUEN DESTROZANDO A MADURO POR SU MILLONARIA CENA EN ESTAMBUL FAMOSA VIDENTE ESTREMECE A VENEZUELA "MADURO SALDRÁ DEL PODER" ¡LO DESTROZÓ! JAIME BAYLY REBANA EN PEDAZOS AL CARNICERO DEL RÉGIMEN POR SU CENA MILLONARIA