¡CANDELA! ENTREGAN MÁS PRUEBAS A EEUU EN CONTRA DE DIOSDADO Y MADURO

70 vistas21 septiembre 2018
Anuncios
La ex fiscal general de Venezuela presentó, entre otras cosas, algunas de las cuentas donde depositan dinero los hombres más poderosos del régimen chavista
Luisa Ortega Díaz sigue presionando desde el exilio al régimen de Nicolás Maduro. Durante una entrevista con el programa Aló Buenas Noches, la ex fiscal general de Venezuela, reveló que entregó pruebas al Departamento de Estado norteamericano sobre los testaferros de Maduro y Diosdado Cabello.

"Recientemente le entregué un conjunto de pruebas al Departamento de Estado sobre testaferros de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello", señaló.

La ex titular del Ministerio Público venezolano también presentó evidencias que involucran al ex vicepresidente, Tareck El Aissami.

"No solamente están establecidos los nexos entre los testaferros, sino que también las cuentas donde tienen los dineros que pertenecen a Maduro, Cabello y Tareck El Aissami, además de otros venezolanos", declaró Ortega al programa Aló Buenas Noches.

Videos recomendados

The most HORROR moments from 9/11 ATTACKS Horóscopo de Mhoni Vidente del 2 de octubre de 2018 ¡TERROR EN MIRAFLORES! DIOSDADO CArGAO POR AMENAZA DE TRUMP DE INVADIR A VENEZUELA ¡VEAN SU CARA! DOSDADO APARECE ASUSTAO, LUEGO DE LAS DENUNCIAS DE NARCOTRÁFICO DE EEUU

Sugerencias para ti

Cerrar
!!EXPLOTAN LAS REDES!! CONOCE A LA AMANTE DE DIOSDADO CABELLO