¡CANDELA PURA! CHÁVEZ ERA EL CÓMPLICE DE DIOSDADO EN EL NEGOCIO DE NARCOTRÁFICO

233 vistas13 septiembre 2018
Anuncios

Vean esta entrevista, donde se asegura que Chávez conocía de los negocios turbios de Diosdado Cabello

Leamsy Salazar, un capitán de corbeta venezolano que fue el jefe de seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez, llegó el lunes a Washington para colaborar en una investigación de las autoridades estadounidense sobre las vinculaciones entre el chavismo y el narcotráfico.

Salazar, quien pasó gran parte de su carrera al lado de Chávez, llega a Estados Unidos como testigo protegido y podría brindar los detalles más devastadores presentados hasta ahora sobre el chavismo. Según fuentes cercanas a la investigación, en su testimonio el capitán sostiene que la organización de narcotráfico conocida como Cartel de los Soles es dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Este ha sido el golpe más duro que se le ha dado al chavismo. Este es el hombre que ha brindado todos los secretos. Fue el jefe de Seguridad y jefe de ayudantía de Diosdado Cabello, y fue el jefe de Seguridad de Hugo Chávez, jefe de su primer anillo de seguridad”


Videos recomendados

NO SOLO LOS VENEZOLANOS LLORARAN CON ESTE VIDEO ¡IMPERDIBLE! LA BURLA A JORGE RODRÍGUEZ QUE NO HABÍAS VISTO ¡FARSA EN GRANDE! DESCUBREN LA VERDAD TRAS REGRESO DE VENEZOLANOS EN PERÚ ¡¡LO VOLVIÓ POLVO!!! YOUTUBER HACE QUEDAR MUY MAL A NICOLÁS CON ESTE VIDEO

Sugerencias para ti

Cerrar
¡¡TREMENDO VIDEO!! NACHO LE CAE CON TODO A LA NARCODICTADURA