Hace un año fueron sustraídos miles de dólares de un apartamento propiedad del presidente del Banco Central de Venezuela,  Nelson Merentes, ubicado en el estado Vargas.

En esa oportunidad, pese al hermetismo del caso, se logró averiguar que Hyser Betancourt, “novia” del presidente del BCV, habría estado vinculada con el hecho. Resulta que el nombre de esta joven volvió a ser salpicado, pero ahora por un escándalo por homicidio el primer día del año 2017.

El portal Caraota Digital reveló que en la madrugada del primero de enero de este 2017, frente al club Puerto Azul en la recta de Naiguatá, la madre de Hyser Betancourt, Hylang Machado, causó un accidente automovilístico en el cual falleció Génesis Castro de 22 años de edad, madre de un niño de 3 años.

Al parecer, la mujer manejaba una camioneta Ford Tuner bajo los efectos del alcohol. 

En el caso también se maneja que Machado, quien estaba acompañada al parecer por su hija y por un sujeto, logró escapar del lugar de los hechos en un segundo vehículo, dejando abandonada la camioneta que manejaba al momento del accidente.

Trascendió que este último vehículo fue incendiado en el sitio por enardecidos habitantes del sector. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas estaría tras las averiguaciones  del caso.

Maduradas




1 Comentario

  1. Soi de pariaguam y pido a maduro su ayuda aquí no yega nada solo hambre y mas hambre por favor madre desesperada
    Que se una a este clamor maduro agarraré el corazón y ayuda aquel de cerca lo nesesita

Comments are closed.