La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este lunes que las elecciones de gobernadores que se realizarán este domingo 15 de octubre han sido una de las más difíciles que han tenido que llevar a cabo y que por eso se han convertido en “garantes de paz”.

Durante el despliegue del Plan República, Lucena informó: “Ya estamos listos. Todo el material electoral está en cada uno de los estados. Hoy se inicia el despliegue hacia los centros de votaciones. En algunos centros ya las máquinas están ahí”.

También puedes leer: ¡ALERTA, VENEZUELA! Maduro ordenó “revisar” leyes electorales (va por los partidos de oposición)

“Hoy es un día muy especial, esta efectivamente es una elección que tiene unas características particulares muy especiales, porque fue convocada para el mes de diciembre y la ANC le solicito al CNE una fecha adelantada para segurar la tranquilidad y la paz del país”, agregó.

Asimismo, se refirió a las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y dijo: “La hicimos bajo una presión enorme, bajo una violencia política desmedida. En medio de ataques desmedidos inmisericordes”.

Video que le puede interesar
Maduro llegó al país afirmando que su gira fue “un éxito total




Dejar respuesta