¿CÓMO? PILLAN A CHAVISTA EN EL PROGRAMA DE DON FRANCISCO EN MIAMI

611 vistas25 septiembre 2018
Anuncios
Los chavistas huyen del fracaso de la revolución y lo cumbre es que terminan parando en el “paraíso del consumismo” que al menos, en prédica, detractan: El “imperio gringo”.
Muestra de ello en esta ocasión es Teódulo Medina, quien fuera alcalde del municipio Morán del Estado Lara entre el 2013 y 2017 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Medina apoyó en su momento la destitución y detención de Alfredo Ramos como alcalde. Pero ahora, en lugar de quedarse defendiendo la “patria” de las amenazas de intervención que denuncia a diario el chavismo, en días pasados fue “pillado” participando como público del programa “Don Francisco TV”, que se graba en la ciudad de Miami.
Trascendió que quienes asisten al programa como público podrían redondearse un ingreso estimado entre 250 a 300 dólares.

Uno de los que saltó a comentar cuando se dio a cuenta del sorpresivo hallazgo fue el propio Ramos, quien repudió que el exalcalde -luego de apoyar su enjuiciamiento “ilegal”- estuviese “living la vida imperial” ahora.

Videos recomendados

¡QUE LOCURA! EL TREMENDO CHASCO QUE SE LLEVÓ SEÑORA ATENDIDA EN EL BARCO CHINO ¡VENEZUELA PREOCUPADA! DELCY RODRÍGUEZ AMENAZÓ CON QUITAR EL INTERNET EN VENEZUELA ¡TAN PILLAOS! MIRA LO QUE ANDAN HACIENDO LOS MÉDICOS DEL BARCO CHINO ¡QUE DOLOR! PACIENTE INTENTA LANZARSE DE UN SEGUNDO PISO POR NO HABER SIDO ATENDIDA EN 2 DÍAS

Sugerencias para ti

Cerrar
¡VERGA CHAMO! ESTE NIÑO SE LA COMIÓ, LE HABLÓ CLARO A NICOLÁS Y A SU RÉGIMEN