La convocatoria a Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro continúa causando pugnas entre las filas del chavismo. Varios personeros rojos se han manifestado en contra de este proceso para modificar la Constitución, el “mayor legado de Chávez”, según dicen. Mientras la oposición lo denuncia como la prostituyente inconstitucional.

Sobre el tema también se pronunció sorpresivamente María Gabriela Chávez, hija del fallecido Mandatario. Sin embargo, luego “se arrepintió” y borró el tuit que había escrito en su perfil de Twitter, que podía hundir mucho más lo que queda de apoyo a Maduro.

Casi sale corriendo del susto!!

Pese a que su publicación fue eliminada, tuiteros lograron captar en video las palabras publicadas por María Gabriela.  “Me preocupa que el legado de mi padre muera. La memoria y obra de Chávez está plasmada en nuestra  Constitución”, fue el que incendiario tuit.

LEE MAS:  ¡MEGA PALANCA! Entérate quien es la nueva Gerente de PDVSA

Luego de que se descubriera la publicación y a modo de tapar la falta, María Gabriela insultó a Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, llamándolo pendejo luego de que este asegurara que la hija de Chávez no apoya la Constituyente.

Abusador!! La desnudó  frente a las cámaras