Congresista estadounidense “EEUU no está descartando ninguna opción en Venezuela”

44 vistas25 septiembre 2018
Anuncios
“Estados Unidos no está descartando ninguna opción en Venezuela” congresista Carlos Curbelo
En el marco de la sesión especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el congresista de los Estados Unidos, Carlos Curbelo, aseguró que el gobierno del presidente Donald Trump aumentará la presión y aplicará más sanciones contra la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.
“Se habla de Venezuela porque es la crisis más severa que enfrenta el hemisferio. Lo que Estados Unidos quiere lograr en este organismo es fortalecer la coalición para presionar al régimen de Nicolás Maduro y lograr el cambio que tanto se desea para Venezuela. Ya hemos hablado con representantes de varios países y lograremos fortalecer esta coalición”.

Asimimo, reiteró que el gobierno estadounidense no “está descartando ninguna opción en cuanto a Venezuela”. “Nuestra labor es ayudar a que los países hermanos del hemisferio cobren fuerza para lograr el cambio que tanto hace falta en la nación suramericana”, apuntó.

Videos recomendados

¡ÚLTIMA HORA! LIBERARON LAS DIVISAS ¡TREMENDOS LAMBEOLLAS! NUEVO GRUPO DE CHAVISTAS SE ARRODILLAN ANTE MADURO PARA QUE LES MANDEN SU AVIÓN DE REGRESO DE PERÚ ¡¡¡MÁS BUENO!!! PERIODISTAS LE DAN HASTA CON EL TOBO A NICOLÁS MADURO ¡AY PAPÁ! PADRINO LÓPEZ HABLÓ DEL CARTEL DE LOS SOLES

Sugerencias para ti

Cerrar
¡EL VIDEO MÁS VIRALIZADO DE HOY! LA TÁNGANA QUE NO PUEDES PERDERTE