Luego que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunciara los resultados de los comicios electorales que favorecen al oficialismo con al menos 17 gobernaciones, las reacciones de crítica y descontento en las redes sociales no se hicieron esperar.

Usuarios en la red social Twitter, incluyendo a personalidades, políticos, periodistas y artistas, no dudaron de inmediato en calificar lo anunciado por Lucena como un “megafraude”,pues tanto estudios de opinión como lo previsto por la Mesa de la Unidad Democrática, según las actas de las que disponían, apuntaban a un escenario completamente diferente.

También puedes leer: ¡ÚLTIMA HORA! Estos son los resultados que anunció el CNE: MUD alerta irregularidades (+lista de “ganadores”)

Más temprano, Gerardo Blyde advirtió desde el comando de la MUD que tenían “serias dudas” sobre los resultados que anunciaría el CNE.

“Tenemos serias sospechas y dudas de los resultados que serán anunciados al país. Todo el nivel de participación de hoy es muy distinto a los resultados que van a ser anunciados”, dijo el alcalde de Baruta y vocero de la oposición.

A continuación algunas de las reacciones: