Una joven venezolana de 23 años denunció que un compañero de trabajo la violó y luego le quemó el rostro y el cuerpo con aceite hirviendo. El atroz hecho ocurrió el pasado domingo en un restaurante ubicado en la calle Nicasio Retamales #155 de la Estación Central de Chile.

El sospechoso de esta atrocidad fue identificado como Flénix Antonio González, quien presuntamente es oriundo de República Dominicana, reseñó el portal web 24 Horas.

El mayor Patricio Faunes, de la 21° Comisaría de Estación Central, explicó que el sujeto atacó a la joven utilizando un arma blanca. “Procede a amenazarla (…) La señorita se encontraba realizando aseo en el local, que estaba cerrado al público en ese instante, cuando llega el agresor, que cumplía funciones de cajero”.

Según una versión, González escapó luego de dejar a la joven encerrada con candado. Luego de que la rescataron, fue llevada hasta la ex Posta Central.

La Dirección de Investigación Criminal de Carabineros (Policía de Chile) se encuentra trabajando para localizar al agresor de la joven.

Redacción Maduradas con información de 24 Horas