Un hombre mató a su pareja, la decapitó, la desmembró y pretendía meterla en una nevera para luego huir a Colombia. El hecho ocurrió en la localidad de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, la noche de este sábado.

La víctima, identificada como Jessica Raquel Durán López, de 26 años y graduada de informática, vivía con su pareja en la casa donde ocurrió el crimen y de donde, se presume, iba a huir el sujeto hacia el país vecino, según publicó el diario regional Notitarde en su página web.

Funcionarios policiales informaron que la noche del sábado un hombre se identificó como padre del agresor cuando llegó a la estación policial de PoliTáchira – Colón y dijo que había recibido un mensaje de texto de su hijo donde le confesaba que había matado a su mujer.

El hombre cortó de tajo la cabeza de la víctima y luego comenzó a desmembrarla, ya que casi logró amputarle una de sus piernas, con la intención de meterla en la nevera. Se presume que no logró huir gracias a la rápida acción de las fuerzas policiales, aunque no se ha aclarado el hecho de cómo se logró su captura.

 




Dejar respuesta