Henrique Capriles, gobernador de Miranda criticó que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara un plan de ayuda a los afectados por el huracán Harvey que causó daños en varias ciudades de EEUU, mientras ignora a los pobladores de Choroní, estado Aragua, tras el deslave de la semana pasada, reseñó NTN24 América.

A su juicio, el anuncio es “para tratar de lavarse la cara, no porque le importe, no por un tema de solidaridad”.

También puedes leer: ¡TREMENDA JOYA! José David Cabello estaría involucrado en cuatro de las obras inconclusas investigadas por el caso Odebrecht

Lo mínimo que ha podido hacer (Maduro) es ordenar todo el apoyo (…) y en ese sentido, acudir al lugar”, dijo Capriles en su contacto diario.

Criticó que el Gobierno chavista  “para hacer politiquería aprueba un plan de apoyo y aquí en Venezuela todavía de la tormenta Brett del año 1993, usted encuentra en algunas comunidades personas que viven damnificadas”, sumó.

En ese sentido, Capriles denunció que actualmente la vía hacia Choroní permanece cerrada por nuevos deslaves tras las lluvias registradas el pasado martes.

Capriles también rechazó la aprobación de divisas para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP): “¿Cuánto pudiéramos comprar con los 10 millones para el béisbol?¿Cuánto significaría para las escuelas, para los hospitales de nuestro país?”, cuestionó.