La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró este miércoles que no es tiempo de pensar en unas elecciones presidenciales el próximo año, puesto que el Gobierno no está jugando con las reglas claras.

Durante una entrevista concedida al Circuito Éxitos, Machado expresó: “¿Cuáles presidenciales si estamos en una dictadura pura y dura? Este gobierno está extorsionando a las madres de los presos políticos diciéndoles que dejarán de torturar a sus hijos si van a tomarse una foto en la fulana comisión de la verdad. Mira lo que ha pasado con los gobernadores”.

También puedes leer: ¡ALARMANTE! 300.000 niños podrían morir por desnutrición en Venezuela, según Cáritas (cada semana mueren entre 5 y 6)

La dirigente consideró que no es posible salir del Gobierno de Nicolás Maduro por la vía electoral. En ese sentido, expresó: “Creo en el voto pero el que elige, no en los ejercicios militares como en las regionales donde manipularon a todo el mundo. Si tratas a la dictadura como si fuesen corderitos le estarás dando reconocimiento y tiempo”.

“No se pueden repetir errores que han generado dolor y retroceso. Si esta gente se roba la plata para la comida y las medicinas, ¿puede alguien creer que no se van a robar los votos?”, dijo.

Video que le puede interesar
La nueva “celebración” que se inventó el oficialismo para marchar a la AN