DE SÁBADO SENSACIONAL A VENDER SÁBANAS EN ECUADOR

1706 vistas31 agosto 2018
Anuncios
¡EJEMPLO DE HUMILDAD! Productora de Súper Sábado Sensacional huyó de la crisis en Venezuela y hoy vende sábanas en Ecuador.
.
La grave crisis en Venezuela ha afectado a todo el mundo, sin importar la profesión todos se han visto perjudicados por la escasez, la crisis económica y la delincuencia.
.
Exmisses, animadores, abogados, periodistas y otros profesionales han decidido partir y dejar a un lado los títulos para ganarse la vida a través de otros trabajos pero de forma digna.
.
Tal es el caso de Hodilys Hernández, una periodista venezolana que emigró hace 2 meses a Ecuador en busca de mejores oportunidades.
.
En Venezuela Hernández era producto del programa Súper Sábado Sensacional, además escribía artículos para revistas, ahora se dedica a la venta de edredones para poder mantenerse a ella y a su hijo de 5 años que aún sigue en el país.

Videos recomendados

NO LO PELÓ!!! TRABAJADORA LE GRITA A MADURO "TENEMOS DERECHO A COMER CARNE COMO TÚ" ¡AY PAPITO! SIGUEN DESTROZANDO A MADURO POR SU MILLONARIA CENA EN ESTAMBUL ¡ATENTOS! BUENAS NOTICIAS PARA PENSIONADOS Y JUBILADOS ¡ CORRE 2X 1 ! APÚRATE ES UNA OFERTA LIMITADA DEL GOBIERNO

Sugerencias para ti

Cerrar
¡QUÉ ESCÁNDALO! DEPORTAN A HIJA DE DIOSDADO CABELLO Y LE DECOMISAN MILLONES DE DÓLARES