La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, señaló este viernes que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, usurpó funciones al entregar una carta a la Organización de Estados Americanos para impedir el retiro de Venezuela de este bloque y por ello, el Gobierno tomará medidas judiciales.

“Gobierno venezolano actuará frente a usurpación de funciones cometida por Julio Borges en connivencia con Luis Almagro contra Estado de derecho”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La Canciller indicó que retirarse de la OEA es un “derecho soberano de Venezuela” y que la decisión compete exclusivamente al presidente Nicolás Maduro.

“Julio Borges responderá ante la justicia venezolana sus desmanes apátridas y acción criminal contra la paz y estabilidad de Venezuela”, publicó en otro mensaje.




5 Comentarios

  1. Sra DELCY ELOINA RODRIGUEZ–CANCILLER,UDS VAN A TOMAR ACCIONES,,POR QUÉ JULIO BORGES FUE PARA LA O- E-A—MI PREGUNTA Y QUIEN TOMARA DECISIONES O ACCIONES CONTODS UD POR TENER UNA INVACIÓN CUBANA EN NUESTRO PAIS–LO QUÉ ESTÁ BUENO PARA ÉL GOBIERNO–TAMBIEN TIENES QUÉ– ESTAR BUENO PARA LA OPOSICIÓN

  2. Excelente Sr, Luis Expedito. Yo le agrego a lo escrito por usted. Quién tomará acciones contra este gobierno que ha pretendido convertir a Venezuela en una República socialista o comunista(que es lo mismo) , sin hacerle una consulta a los venezolanos? Quién tomará acciones contra este gobierno, por haber destruído nuestro país robándole todas sus riquezas , su hermandad, su bondad, sus principios, sus valores …

  3. esta vieja rata miserable sabe muy bien que el mundo la detesta junto a esta escoria animal de maduro y sus secuaces
    maduro es víctima por ser un ignorante es una veleta movida por un comunismo absurdo desgastado sin ninguna ideología
    espejo de una cuna isla dominada por la violencia el hambre las necesidades la miseria

  4. Delcy Rodriguez: Ud esta en lo correcto de que el GOBIERNO DE MADURO Y SU PANDILLA DE ladrones-asesinos-narcotraficantes ETC. Se salgan de la OEA , pero uds. no son y no pueden decidir por los 30 millones de ciudadanos venezolanos. HAGA UNA ENCUESTA Y SE DARA CUENTA QUE TENGO LA RAZON.

  5. SEGUN SU PROCEDER Y SU DISCURSO, CUALQUIER PERSONA QUE LA VEA Y LA ESCUCHE DEFINE ESTO: ENTONCES PARA QUE EL GOBIERNO “SOCIALISTA”, NO SE PONGA BRAVO CON SUS SÚBDITOS O SU PUEBLO, …TIENE QUE OBEDECER CON LA CABEZA AGACHADA TODAS SUS ORDENES Y ACEPTAR EL SUFRIMIENTO QUE ESAS ORDENES LES CAUSEN?….ESO NO PUEDE EXSISTIR EN NINGUNA MENTALIDAD NORMAL, POR MAS NOBLE QUE SEA UN PUEBLO….MEJOR PIENSE UD EN EL CARCELAZO QUE LE VA PIERNA ARRIBA CUANDO SU PUEBLO REACCIONE AUN MAS EFECTIVO DE LO QUE VA LA PROTESTA….INGENUA, MENTIROSA Y CORRUPTA.

Comments are closed.