El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, muy bien conocido en las redes sociales por sus escandalosas apariciones en los actos de campaña, vuelve a ser el foco de la noticia, esta vez por aladear de la “millonada” que se gasta en el país, gracias a sus contactos en el mundo del chavismo.

A través de su cuenta en Twitter, Lacava publicó un video en el que alardea sobre sus influencias, aún sin tener el título de gobernador de Carabobo.

“Estoy más contento que muchachito comiendo moco porque me aprobaron los recursos que les dije por instrucciones del presidente de la República. En Bejuma vamos a reparar a la brevedad posible los equipos de trabajo para la falla de borde. En el caso de Carlos Arvelo, vamos a estar trabajando hacia la vía de Tacarigua. Fueron autorizados los recursos y ahora debemos abocarnos al trabajo, estoy contento”, comentó.

Ante estas declaraciones, el director y editor del sitio web “El Ají”, Federico Black consultó a la máxima autoridad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), si el oficialista sería condenado por malversación de fondos públicos entre otros delitos confesos.




Dejar respuesta