El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ha pasado por todos los cargos que ha podido en los gobiernos chavistas-maduristas, se le acusa de tener una fortuna de negocios ilícitos y formar parte de grandes grupos relacionados con las drogas.

Cabello que se ha caracterizado por tener un verbo encendido, arremete contra la oposición constantemente, y entre otras propuestas mantiene que se le debe quitar la inmunidad parlamentaria a los diputados opositores y dar cartas de buena conducta emitidas por la fraudulenta Asamblea Constituyente a los candidatos regionales.

No te pierdas este vídeo

Aún así el descaro de Cabello es tal, que niega cualquier acusación en su su contra, y para esto usa su programa semanal. “Cuántas cosas han dicho de mí. Y están equivocados. Yo no le tengo amor al dinero, no me llama la atención”.

“También la ex fiscal Luisa Ortega Diaz andaba por ahí diciendo que me dieron 100 millones de dólares y se comprobó que es mentira”, dijo en su programa con El Mazo Dando.tras conocerse un comunicado de Odebrecht.

“¿Ahora qué le va a decir esta señora a un periodista que le pregunte sobre lo que dijo Odebrecht?. Porque esto no lo estoy diciendo yo. Esto lo está diciendo Odebrecht. Anda dando la vuelta al mundo y queda como una mentirosa, además de estafadora que fue capaz de montar sobre la estructura del Ministerio Público una gran organización mafiosa de extorsión a todo aquel que tuviera un caso”, dijo en su programa Con el Mazo Dando.

Deje sus comentarios >>

Click para ver esto acerca de los venezolanos