En días pasados el Ministro Nestor Reverol y el Diputado Diosdado Cabello aseguraron que la muerte de la joven Paola Ramirez de 23 años había sido causada por los disparos de un comerciante que disparó mas de 20 veces contra los colectivos la misma version presentó Diosdado Cabello con la unica variante que este último defendio a capa y espada a los colectivos motorizados.

Sin embargo la madre de la joven luego de ser entrevistada reveló contundentes datos que ponen en duda los hechos revelados por reverol y cabello. Segun la madre de la joven, esta la llamó para decirle que los colectivos se encontraban disparando y que no sabía que hacer.

En un video se puede observar como los motorizados agreden a la joven y luego esta sale huyendo otra cosa mas que desvirtúa la versión oficial pues para que habría de correr esta joven y huir de los motorizados.

Mas adelante se observa como la joven caía al piso y los motorizados le pasaban alrededor lo que indicaría que estos no estarían huyendo o tratando de resguardarse de alguien que estuviera disparandoles.