El gobierno de Nicolás Maduro se ha caracterizado por ser un grupo de sin vergüenzas, porque son los únicos capaces de jugar con el hambre del pueblo solo para conseguir votos a su favor y es que no se puede encontrar algún candidato del chavismo que hable con la verdad y que realmente quiera ayudar a los ciudadanos por encima de su bien personal.

Héctor Rodríguez candidato del Partido Único Socialista de Venezuela a la gobernación de Miranda, señaló que de ganar la elección del próximo 15 de octubre, trabajará para poner al servicio de la población galpones y camiones para que las cajas CLAP lleguen cada 15 días a las distintas zonas de la entidad mirandina.

En una entrevista realizada por el periodista Carlos Croes en el canal Televen, Rodríguez afirmó este domingo que para recuperar a Miranda de la desidia, trabajará en cuatro direcciones, siendo una de ellas la económica, la cual visualiza en dos tiempos.

En primer lugar y atendiendo la inmediatez de las necesidades de la población, Rodríguez señala que colocará todos los galpones y camiones al servicio de los CLAP -Comités Locales de Abastecimiento y Producción- para que lleguen a los hogares cada 15 días (actualmente se reciben cada mes y medio). También indicó que espera reactivar los mercados de los sábados en las 3 mil comunidades que conforman el estado.

En un segundo nivel espera abordar la capacidad de la industria, agricultura, pesca y turismo de la región con apoyo de los empresarios de la zona y recursos del Estado.

Rodríguez criticó la gestión del opositor Henrique Capriles, quien, dijo, recibió 16.000 millones de dólares en ocho años y no hizo nada por el estado.

Aseguró contar con 1.500 empresarios que le manifestaron su disposición a trabajar de manera conjunta si el gobierno regional le garantiza infraestructura y seguridad.

Lea el artículo completo en El Estímulo




Dejar respuesta