El potente terremoto ocurrido hace pocas horas ha provocado lamentablemente al menos 224 muertos entre ellos una treintena de niños y el derrumbe de decenas de edificios en la capital, ha informado la Agencia de Protección Civil. La cifra de víctimas llegó a ser elevada a 248 fallecidos. El Servicio Sismológico Nacional (SSM) ha estimado en 7,1 la magnitud de este seísmo, cuyo epicentro localiza a 12 kilómetros de Axochiapan, situada en el estado de Morelos.

Impactante momento que chocan dos edificios en pleno terremoto

Ademas de todo esto ese mismo día se cumplen 32 años del terremoto más mortífero de la historia del país, que dejó cerca de 10.000 muertos, y muchos mexicanos acababan de participar en un simulacro organizado con motivo de aquella catástrofe. Además, hace solo 10 días otro terremoto sacudió el país, causando casi un centenar de muertos.

MIRA COMO SE MOVIÓ El Zócalo en Ciudad de México

ES LAMENTABLE!! Hasta ahora van mas de 200 victimas tras terremoto de magnitud 7,1 en el centro de México siguen buscando mas personas

En el siguiente mapa se puede apreciar muchos los edificios colapsados en Cuidad de México tras el devastados terremoto.

“Probaron” honestidad de inmigrantes venezolanos en Ecuador y este fue el resultado (+VÍDEO)

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, para expresarle sus condolencias por las más de 200 víctimas que ha causado el terremoto y ofrecer ayuda española en las tareas de salvamento si las autoridades locales lo consideran necesario.

Déjanos tus comentarios>>